En esta sección intentamos contestar algunas de las dudas habituales, igualmente no dudes en contactarnos
por cualquier otra consulta por WhatsApp al 11 53150353 o por mail a [email protected].
Podés abonar a través de Mercadopago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o en efectivo si retirás en el Showroom.
Con pago en efectivo o transferencia bancaria tenés un 10% de descuento y si preferís, abonar con tarjeta de crédito, contás con 3 cuotas sin interés.
Todas las páginas de productos cuentan con un calculador de envío, antes de agregar al carrito, para que puedes ingresar tu código postal, seleccionar la opción que más te guste y consultar su costo. El costo dependerá del destino donde debamos enviar el producto.
Si te olvidaste de consultarlo y continuaste eligiendo productos, no te preocupes, tanto en el carrito como en el checkout está disponible el calculador de envío.
Los envíos se realizan a todo el país a través de Correo Argentino. Podés elegir que te llegue a tu domicilio o retirar en la sucursal de destino más próxima a tu domicilio.
Si estás en CABA, podés elegir la opción de Moto Mensajeria que tiene un precio fijo para todo CABA con entrega dentro de las 24 hs.
Si tu compra supera los $ 50000, el costo del envío es gratis en moto a Capital Federal o en Sucursal de Correo Argentino en el resto del país. La promo de envío gratis NO INCLUYE envíos a Domicilio por Correo Argentino
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si estás en CABA y seleccionaste la entrega por Moto Mensajería, se entrega dentro de las 24 hs.
Comprar varios productos juntos, te permitirá ahorrar en el costo de envío. Asegurate de que todos los productos figuren dentro de un mismo carrito para no pagar varios envíos y recibir todos los productos juntos.
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Contactanos por WhatsApp al 115315-0353 o por mail a [email protected] para que podamos ayudarte.
En este caso te pedimos que nos contactes por WhatsApp al 115315-0353 o por mail a [email protected] para que podamos proceder al cambio del mismo. Es importante que tengas a mano el número de compra o de orden para que podamos ayudarte más rápido.
Si claro! Podés retirar tu compra de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs en nuestro showroom: Fraga 1799, Villa Ortuzar, Caba. Como llegar