En POPURRINCHE tenemos una política clara de cambios y/o devoluciones con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiable.
Si por cualquier razón te arrepentís de tu compra, dispondrás de un plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto, para poder realizar la devolución del mismo. Para eso deberás comunicarnos tu decisión por WhatsApp al 115315-0353 o por mail a [email protected], indicando fecha de la compra, nro. de compra o de orden, para que podamos coordinar la devolución sin cargo.
La devolución del producto podrás realizarla directamente en nuestro showroom (Fraga 1799, Villa Ortuzar, CABA) o acercando el producto sin haberlo usado, manteniéndolo en el mismo estado en que se recibió y perfectamente embalado a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Para ello nosotros te enviaremos una etiqueta para que la imprimas y puedas gestionar el despacho. Una vez recibido y corroborado su perfecto estado, se procederá a realizar el reembolso del dinero abonado.
En el caso de que prefieras realizar un cambio, dispones de un plazo de quince (15) días corridos desde la fecha en que se entregue el producto para llevarlo a cabo.
El producto debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido usado, con su packaging original y sus etiquetas. Para eso deberás contactarnos por WhatsApp al 115315-0353 o por mail a [email protected], indicando fecha de la compra, nro. de compra o de orden, nombre del producto por el que preferís realizar el cambio.
El cambio podrá realizarse por un producto de menor, igual o mayor valor. Si es un monto superior se deberá abonar la diferencia. En el caso de que quede dinero a tu favor, éste quedará a modo de crédito para tu próxima compra.
El cambio puede realizarse personalmente en nuestro Showroom (Fraga 1799, Villa Ortuzar, CABA, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs) o acercando el producto a devolver perfectamente embalado a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Para ello nosotros te enviaremos una etiqueta para que la imprimas y puedas gestionar el despacho sin cargo. Una vez recibido y corroborado su perfecto estado, se procederá a realizar el envío del nuevo producto. Los costos de éste nuevo envío quedarán a tu cargo.
En caso de haber recibido un producto equivocado o con alguna falla de fabricación, podrás elegir utilizar la modalidad de devolución o cambio anteriormente descripta. Te vamos a pedir que nos envíes por mail o Whatssap una foto y/o video del estado y/o falla del mismo. Para la modalidad de cambio, los costos de ambos envíos quedan a nuestro cargo.
¡Muchas gracias!
POPURRINCHE